Noticias

Suspensión de las actividades de CAL para los dos próximos fines de semana

Queridas familias:

Ante las decisiones tomadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en materia de salud pública por causa del coronavirus Covid-19, en coherencia con las mismas y con la suspensión de la actividad docente en todos los Colegios de nuestra región, en CAL hemos decidido también suspender todas las actividades previstas durante los dos próximos fines de semana.

Esta suspensión afecta tanto a las actividades previstas para realizarse en las instalaciones del Colegio San Viator, como fuera del mismo. Por lo tanto, queda suspendida la salida de CAL2 prevista para este fin de semana próximo (a las familias que hubiesen ya efectuado el pago se les devolverá el dinero) y el cine de CAL1 previsto para el sábado 14. Tampoco estarán los monitores este sábado 14 para resolver las dudas del campamento de Semana Santa, tal y como se anunció el sábado pasado.

Creemos que el criterio de prudencia debe imperar en estos casos y es más recomendable pecar por exceso que por defecto.

Por lo tanto, insistimos, no habrá actividades de CAL ni el fin de semana del 14 y 15, ni tampoco el fin de semana del 21 y 22 de marzo. A partir de ese momento, iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos y os iremos informando.

Para más información o dudas, estamos a vuestra disposición mediante correo electrónico y por teléfono. Tenéis todos nuestros datos de contacto en este enlace: http://www.grupocal.com/download/Agenda-telefonos.pdf

Además, podéis seguirnos, como siempre, en las redes sociales:

–        Twitter de CAL: @grupocal

–        Twitter del Comité de Padres: @ComitePadresCAL

–        Instagram de CAL: grupocal

–        Grupo de Padres de CAL en Facebook: Padres de CAL