Noticias

Tokio

Muy buenas caleros y caleras. 

Perdonad la tardanza, estaba ocupado reclutando al resto del equipo. Me alegra anunciar que ya están todos y se están presentando por la cuenta de instagram. Estoy seguro de que os pica la curiosidad por saber más de ellos. 

Ayer os presenté a Tokio. Es una chica con muchísimo potencial. Tuvo una infancia difícil, su madre era quien se encargaba de ella pero nunca estaba en casa. Aún así, desde los 8 o los 9 años sabe defenderse por sí sola. Es un diamante en bruto en nuestro equipo, es muy lista, directa, aunque un poco cabezota. A veces se rebela contra los planes establecidos, pero tiene un gran corazón y eso hace que cuide del resto de sus compañeros.

Se puede contar con ella en cualquier momento y para los trabajos más duros; no es la que lleva la voz cantante, pero es una pieza fundamental para mi plan.

Por otro lado, hoy os he presentado a Berlín. Es un tipo elegante, delicado, con muy buenos modales y acostumbrado a una buena vida. Es meticuloso y detallistas, por lo que le hace el candidato perfecto para ser el líder del grupo. Nunca pierde los nervios, ni en las situaciones más complejas. Es capaz de reorganizar a todo el equipo para que se cumplan los objetivos del plan. Confío plenamente en él para coordinar toda la operación cuando intentemos conseguir El Cambio.