Noticias

Personajes

¡Buenas y calurosas noches!

Me alegra contaros que ya está todo el equipo reunido, lo habréis podido ver en nuestro perfil. Os presenté a Tokio y a Berlín en mi anterior comunicado, hoy me toca presentaros al resto:

  • Río: Es el maestro de la informática, se pasó toda la infancia programando y hackeando y su adolescencia con la mirada en la Red. Esa capacidad y esos conocimientos le hicieron jefe técnico de una empresa de seguridad siendo aún muy joven. Aunque a veces parezca un poco niño, te sacará una sonrisa mientras llega a cualquier lugar que puedas imaginar de Internet.
  • Moscú: Es el más bonachón y puro del grupo, la figura paterna. Es experto en el metal por lo que puede hacer cualquier cosa, desde llaves hasta cualquier tipo de candado. Quizás parecerá un poco cazurro, pero 10 minutos con él te arreglan el día.
  • Denver: El hijo de Moscú. Parece serio y da incluso miedo, pero no es para nada un mal chico. Tiene un gran corazón, lo daría todo por su familia y por sus amigos. A toda la banda ya nos considera como sus hermanos. Tened cuidado porque es muy gamberro, te distraerá con su sonrisa reluciente para hacerte cualquier broma. La verdad es que relaja mucho el ambiente cuando todo está en tensión.
  • Nairobi: Es una mujer luchadora, la energía hecha persona. Su carisma personal hace que todo el mundo se lleve bien con ella. Tienes las ideas completamente claras y pelea porque el plan salga tal y como estaba planteado y que todos acaben y salgan sin problemas. A veces puede parecer excesiva, pero es debido a su cabezonería y a terminar todo lo que se le mete entre ceja y ceja.
  • Helsinki y Oslo: Son primos y son serbios. Esto hace que apenas hablen, ni pregunten, ni que muestren cualquier tipo de sentimiento. Son pura fuerza, pero si eres de su equipo, te van a defender cueste lo que les cueste.

Como véis, somos un equipo muy amplio, pero muy sólido y equilibrado.
Ahora solo nos faltas tú ¿te unes?